SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS DE FRANCÉS (A2 O B1)

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

Descripción

Solicitud de inscripción en el procedimiento de selección del alumnado para formmación en lengua francesa, niveles A2 y B1.

Documentación requerida

01. Documentación, en vigor, acreditativa de la nacionalidad.

02. Currículum.

03. Título homologado en España

04. Certificado de idioma en francés, homologado por la administración competente. Si solicita la inscripción para el nivel A2, deberá entregar un certificado de A1. Si solicita la inscripción en B2, deberá entregar un certificado de A2.

05. Certificado de empadronamiento acreditativo de la vecindad administrativa en cualquier municipio de la isla de Tenerife, con indicación expresa de la fecha de alta al menos durante un año (1) (no válidas las certificaciones de viaje, informes policiales ni volantes de empadronamiento).

06. Tarjeta de demandante de desempleo (DARDE) u otra documentación oficial justificativa.


¿Cómo subsanar documentación para este trámite?

Entre por Tu Carpeta / Trámites / Consulta de Trámites. Haga clic sobre Ver en el expediente al que debe aportar documentación, y suba los archivos desde el formulario Documentación que se abrirá al pulsar el botón Adjuntar documentación al trámite. Al finalizar el proceso, se generará un registro de entrada.

Plazo de presentación

Del 10 de enero al 10 de febrero de 2022.

Costes

Es gratuito.

Normativa reguladora
Lugar de presentación

Sede Electrónica

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo